• LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube
  • Mail
  • Inicio
  • Contenido
    • Objetivos
    • Estructura docente
    • 33 BIP VIP
    • Cuadro de profesores
  • Cursos
    • Especialista en Tecnología Avanzada en Arquitectura Sostenible
    • Especialista en Arquitectura Sostenible y Autosuficiente
    • Especialista en Creatividad y Estrategias avanzadas de composición arquitectónica
    • Especialista en Arquitectura Bioclimática Avanzada con consumo energético nulo
    • Especialista en Proyectos de Vivienda Social Sostenible
    • Especialista en Urbanismo Sostenible y Arquitectura avanzada
  • Doble titulación
  • Alumnos
    • Galería de fotos
    • Galeria de proyectos
    • Opiniones Alumnos
  • Matrícula
  • Metodología de diseño
  • Menú
ANAS

MASTER AVANZADO EN ARQUITECTURA INNOVADORA, BIOCLIMÁTICA Y AUTOSUFICIENTE

Información y Matrícula

© Copyright - M.A.S, Máster avanzado en arquitectura sostenible y bioclimática - LINKS DE INTERÉS
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube
  • Mail
Desplazarse hacia arriba
Información y Matrícula
close slider

    Formulario de inscripción

    *Campos obligatorios
    Al cumplimentar y enviar los datos del formulario usted entiende y acepta nuestra política de privacidad.

    Curso 2020-2021 Medidas extraordinarias:

    Modalidad 1: On-Line 100%

    Modalidad 2: On-line – 50% presencial

    Modalidad 3: Presencial

    Inicio del curso 2020-2021: 19 de abril a las 18:00 horas

    Final del curso 2020-2021: 26 de octubre 2021

    Inicio del curso 2021-2022: 29 de noviembre 2021

    ………………………………………………………………………………….

     

    Debido a la inseguridad inicial creada por la pandemia se han adoptado a nivel global varias medidas que han generado inseguridad en los alumnos internacionales.

    Como consecuencia de las medidas de control adoptadas, en España la situación está casi normalizada, y en septiembre la actividad será normal. No obstante, debido a la inseguridad previa, los alumnos internacionales no se han matriculado en el periodo habitual.

    Por ello, y con la finalidad de tranquilizar a los alumnos, garantizar su bienestar, y posibilitar al máximo que puedan cursar el M.A.S. durante el próximo curso, se han adoptado las siguientes medidas:

    1. Se retrasa el inicio del M.A.S. al 19 de abril del año 2021
    2. Por primera vez se dicta el M.A.S. 100% on-line
    3. Por primera vez se dicta el M.A.S. 50% on-line – 50% presencial
    4. Las clases son mas intensivas, por lo que la duración del M.A.S. es menor
    5. Solo es necesario solicitar VISA de turista para la modalidad 50% on-line – 50% presencial, por lo que es un trámite automático, y el alumno puede venir a España a los pocos días de decidir cursar el Master M.A.S.
    6. El director tendrá un contacto directo con todos los alumnos

     

    1. El Master M.A.S. es internacional, con un 80% de alumnos de varios países. Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los alumnos, se ha decidido retrasar dos meses el inicio del Master M.A.S. con la finalidad de que los alumnos se sientan seguros con suficiente antelación, y puedan viajar a España con toda seguridad y tranquilidad. Aunque la situación se haya normalizado con mucha antelación se ha retrasado el curso con la finalidad de dar tiempo a los alumnos para realizar los trámites oportunos de VISA, y la preparación de su viaje.
    2. Se puede realizar el M.A.S. de tres modos diferentes:
    1. Presencial

    El alumno se desplaza a Valencia y realiza el curso de forma presencial. Algunos alumnos extranjeros necesitan VISA de estudiante, y deben solicitarla con antelación.

    1. On-line

    Las clases se transmiten en directo desde el aula. De este modo los alumnos pueden participar directamente en clase e interaccionar con los alumnos que estar en clase de forma presencial. Todas las clases se transmiten on-line y el alumno puede hacer preguntas por whatsapp, y por zoom/gotomeeting. Todo el contenido del M.A.S. esta en forma digital, y se proporciona a los alumnos conforme la van necesitando. Los libros utilizados (escritos por Luis De Garrido) se proporcionan de forma gratuita a todos los alumnos en pdf., y entre otros, algunos títulos son:

    • Un nuevo paradigma en arquitectura
    • Manual de Arquitectura ecológica avanzada
    • Arquitectura bioclimática extrema
    • Green in Green. Cubiertas ajardinadas y jardines verticales
    • Arquitectura con consumo energético nulo
    • Arquitectura con contenedores
    • Vivienda social ecológica y bioclimática
    • Tecnología avanzada para una arquitectura sostenible
    1. 50% presencial – 50% on-line

    Esta modalidad es especialmente atractiva. El alumno comienza el Máster M.A.S. (o lo termina) de forma presencial durante tres meses. Lo normal es que el alumno se desplace a Valencia sobre el 15 de enero, hasta el día 15 abril. Para ello solo necesita VISA de turista y no VISA de estudiante, por lo que no tiene que hacer ningún trámite especial. De este modo, el alumno cursa el Master de forma presencial durante los tres primeros meses, y los cuatro meses siguientes lo realiza om-line, una vez que ha conocido a sus compañeros de forma presencial. No obstante el alumno puede elegir que meses o semanas lo hace on-line, y que meses lo hace de forma presencial. Esta modalidad es mucho más económica, ya que la estancia en Valencia supone unos 200 euros de gasto por mes.

    De este modo además el alumno puede interactuar directamente con los profesores y especialmente el director, hacer todo tipo de preguntas y realizar proyectos y prácticas a tiempo completo, para tener una formación más completa en un breve plazo de tiempo.

    1. Las clases teóricas se realizan entre el 18 de enero y el 6 de julio, es decir tiene dos meses menos duración que otros cursos, por lo que el número de clases se ha ampliado. De este modo se realiza el programa completo, pero con una duración dos meses menor.
    2. Para los alumnos que necesitan VISA es especialmente atractiva la modalidad 50% presencial- 505 on-line, ya que no necesitan pedir VISA de estudiante, y pueden venir a España con VISA de turista. Una vez aquí deciden si desean pedir VISA de estudiante y permanecer todo el tiempo en Valencia, cursando el Master de forma presencial, o regresar a su país para acabar las clases de forma on-line. La flexibilidad es absoluta.

    Plazos de matrícula y proceso de aceptación.

    Se amplía el periodo de matrícula hasta el dia 20 de abril del 2021.

     

    – 1 de junio al 31 de octubre. Aceptación directa.

    – 1 de noviembre al 15 de diciembre. Aceptación por comisión académica.

    – 15 de diciembre al 20 de abril. Aceptación solo si hay alguna baja.

    Para cualquier duda:

    info@masterarquitecturabioclimatica.com

    info@masterarquitecturasostenible.com